Twitteando...

El ganador es... ó Ladie´s and Gentlemen´s


El sábado fue una fiesta muy peculiar leyendo un blog hoy martes 6.15 am http://fher07.blogspot.com/ de la reseña de la organización, el show, la after, y la chacheada para dejar el antro limpio para la próxima (eso espero) podre agregar que: lo primero que hice fue gritar!!! por la festejada o la despedida, rápidamente salieron asomando sus cabezas mas de un vecino junto con una replica de grito no griten!!! aquí es. un confortable abrazo después de un largo tiempo sin vernos no cabe duda que a el internet aun le faltan brazos y para muchos otras cosas mas.
pasen, pasen agarren su lugar como ya estaba advertido me lleve mis calzones con nalgas postizas pero para mi sorpresa si había sillas aaaaaa! tomamos lugar yo en particular solo me senté para apartar lugar deje mi chamarra y salimos junto con 2 nuevos amigos a compra hielo y refrescos caminamos 2 calles y pedí una cerveza como pre-copa de una excelente noche ya en el depa a romper el hielo en eso llego Fer si con otro arsenal y se fue a organizar las peleas como el dice arregladas que rayos! dice que la de el no fue arreglada ba! o es (va! ??? ) en fin por fin pude ver una pelea de mujeres enlodo y en aceite wow (esto lo invente) en realidad era solo plástico eso si con baba seca de niños de eso si estoy seguro después siguió una pelea de las estelares Thekiller versus El cantarito de tonala (rápidamente con ese nombre gane muchos adeptos ya que segun la psicología la mayoría de las personas se ponen del lado del mas débil que por lo regular gana) así que eso de que el barro es frajil nada de eso... primer round de estrategia de medir al ribal 2do round sentir sus golpes para calentar la mandíbula, no trae nada 3ro tiempo que sienta mi poder un oper a las costillas y un gancho a la zona blanda (abajo del ombligo) 18 golpes continuos y callo el killer (que no era el, el que debía ganar??) the winner is ....

que puedo decir todo se lo debo a mi manager.

después si la pelea mas arreglada de la noche el gatito azul vs el diablito de luz el mala copa de referí, trampas y mas, después la mas divertida: el pederasta de colomos vs el niño, esa fue completamente desproporcionada ustedes imaginense quien gano por cierto una de las invitadas corría en colomos disfrazada de colegiala nunca tubo suerte de verlo hasta esa noche enseguida la cenita riquisimo el menú sushi, cortes argentinos wow todo de primera el vino excelente de una uva merlot la mejor cosecha de 1954 y los primeros disparos de absinth la bebida de las adas delicioso yo me tome 7 u 8 no lo recuerdo ja! y por fin guerra de chistes. Malos , muy malos contra excelentes no la verdad es que todos fueron buenos pero como dijo Alexis ( amigo que no iba de verde para muchos que no lo conocen, pero que a mi me sigue constando que ese pantalon hace 5 años era verde) "los chistes han estado buenso pero no tenemos la disponibilidad de reírnos" era un complot si no preguntele a Fer y Pavel que por cierto me hubiera gustado que ellos contaran el de María que seguian necios a que es buenisimo pero que el mala copa no lo supo contar, la Pejesita hecho a perder el del leproso y a mi me hicieron complot con el de deforme y también fui víctima de la censura después seguimos pasándola bien imitando a españoles de una provincia y chantajeando a varios que le entraran a la bebida que según el Dios Pavel y la etiqueta en la botella dicen que bajo ese influjo Van-Go puso su disco y se corto la oreja
en general fue la mejor fiesta en la que he estado hace mucho tiempo solo me queda por decir o reafirmar que las fiestas no las hacen los lugares las hacen los invitados saludos la mala copa ya no lo inviten. entonces el ganador fue...

Comments (4)

a ver prozac... la estelar fue la que tu dices el gato azul y el diablito no se que... esa fue la estelar, fue un lleno total, la gente aposto y todo eso, las dos primeras peleas, fueron para animar al publico, esas peleas eran para comprar los pistaches e irse acomodando, la buena, fue la nostra... y nada fue arreglado, aunque mi manager estaba cotorreando con el manager de mi rival....

Y ya, buena peda, a ver pa cuando la otra...

Esta bien Fhercho ya!. Veo que aun estas bajo la influencia del Absinth y sigues de necio con que la pelea del diablito de luz (para que sepas)y el gatito azul fue la mejor esta bien asi fue pero te repito nadie puede dar 18 golpes en 3 segundos.

la gente comentaba estubo mejor tal pelea que la estelar verdad otros replicaban mecae que si.

jajajajaja


par de ilusos!!!

La mejor pelea, fue uan que se dio ocho dias antes, un amano amano sin limite de tiempo...

termine toda llena de moretones!!!

:D


besos

de esa yo no supe cuenta...