Twitteando...

Tedioso Troyano

Hace un buen de tiempo que estaba en una situación tan desesperante, todo por andar compartiendo mi Ninja (PC), por que descargan cosas de internet, por que, por que!!! y lo peor estoy casi seguro que el portal de donde lo adquirieron les decía con letras GIGANTES esto es un virus da aceptar y que creen que haría? acertaron dio enter, gracias.
Hoy prendo mi hermosa PC y veo que tengo un nuevo antivirus ?¿?¿?¿ ( a cabrón ) todo organizado para trabajar sin p... este día y resulta que todos los planes se bienen abajo chale 6:15 am. investigo como puedo eliminarlo encuentro varios sitios con diferentes opciones calo con 1 debo eliminar mi antivirus primero, descarto esa posibilidad continuo con otra opción y al tratar de descargarlo no puedo el sitio del proveedor esta caducado, la tercera es la vencida así es :) descargo el programa se instala en fa! y a correr empieza a scannear y digo poca madre esta madre esta chingon de volada lo elimino pero es tan bueno que esta scanneando toda la compu son las 3:pm y va en el 60% lo peor es que si me voy y aparece una pantalla nueva debo darle eliminar si no no sigue avanzando por lo menso a esta hora del dia elimino el $%&=6 de miércoles que no dejaba trabajar agusto pero de que es una pinchi lata lo es, ¿cuando saldra un insecticida, que nada mas se agite y se apunte al cpu y listo?.

PD: aun asi recomiendo ese eliminador de troyanos jala poca madre y no necesitas eliminar tu antivirus TROYAN REMOVER.

Comments (2)

Que pinche virus tan cabron te infecto la PC, que hasta logro infiltrarse a tu blogger a postear puras pinche post tan pendejo!!!!


jajajjjaa

Que pinche virus tan cabron te infecto la PC, que hasta logro infiltrarse a tu blogger a postear puras pinche post tan pendejo!!!!


jajajjjaa