Twitteando...

Ya estoy por aqui

Muchas novedades, el Fher se jue para la cd. del Peje ni aviso el cabron se fue sin pagarme como la colombiana la Fabiola se va ir al Juarez (pero eso me da gusto vera a su familia) un amigo del Twitter anda en broncas Juanito fue removido (eso tambien me da gusto por que asi espero que corran a los demas buenos para nada de diputados y senadores) yo con un buen de trabajo sin pder salir a divertirme y los dias se acaban para poder darle tiempo a todos mis buenos amigos, no fui a la fiesta de mi mejor amiga la Fabiolita pero se que nos perdonamos todo y ahora que supe que lo del Fher ya lo extraño con quien ire al cine solo espero que en mi proxima entrada no se me olvide ningun amigo para desearles lo mejor

Comments (4)

ternurita!!! ... ve conmigo al cine ... anda dime cuando puedes para ir.

podemos ir al cine online... esa seria una forma nueva de ir al cine...

Volvere, lo prometo... luego quien me dejara todas las palomitas?

hay par de tortolitos ...si siempre lo supe par de jotitos!!!

Como tu no tienes amigos, pues po eso dices...